NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Más de 150.000 visitas en menos de dos años.

La Asociación Castelló Sense Soroll está estos días de enhorabuena por las visitas recibidas estos dos últimos años en sus blogs.

El primer blog denominado "El Derecho al Descanso en Castellón", blog personal creado en noviembre de 2006, y al servicio de la lucha por el descanso en Castellón,  que desde su inicio se ha sumado a la causa de la Associació, ha alcanzado la cifra de 50.000 visitas durante este fin de semana.


El blog "Castelló Sense Soroll" albergado en el servidor del Ajuntament de Castelló, creado en enero de 2007 desde l'Associació, ha alcanzado las 100.000 visitas.
Dos blogs diferentes, dos estilos diferentes, y una misma causa, la lucha contra la contaminación acústica en la ciudad de Castelló.

Gracias, tanto a los que colaboráis en su mantenimiento, como a los que los leen y publican comentarios.

El objetivo es informar de la lucha contra el ruido en la ciudad de Castellón, pero somos conscientes de que somos visitados y leídos, no solo en el resto de España, si no que en todo el mundo, especialmente en America Latina.

A todos, gracias.







No hay comentarios: