NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

martes, 8 de mayo de 2007

Saludos a los visitantes

Desde hace unos días hemos comprobado que tenemos visitas diarias desde México, Perú, Bolivia, Argentina, Chile, así como de otras partes del estado español.

Estamos interesados en saber esos visitantes que no están relacionados con la ciudad de Castellón, el porqué de las visitas a estas páginas.

Visitante, te invitamos a que mediante un comentario a este post, o mediante correo electrónico a stopruidos.castellon@gmail.com , nos escribas y nos indiques como has llegado a la página, si eres asiduo, de que país y ciudad eres y si tienes problemas de ruidos en tu residencia y cual es el principal agente causante del mismo (tráfico, ocio, actividades, obras, ruidos domésticos).

Visitas, lunes 14 de mayo de 2007.










Contesta lo que puedas y quieras, nos conformamos con saber que hay alguien ajeno a la asociación que nos visita y se interesa por nuestros problemas.

Saludos. Associació Castelló Sense Soroll.
stopruidos.castellon@gmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Sóc de Castelló i no pertanyo a la vostra associació i només us escric per dir-vos que ànim amb la vostra lluita, que és la de tota la ciutat i hauria de ser la de totes les ciutats del món.

Anónimo dijo...

Quan tanquen tots els pubs, terracetes i tot estiga en calma on eixirem els jovens de festa i a on podrem prendre una horxata per la vesprada? tindrem que anar al pico la muntanya i de puntetes sense fer soroll? que mai haveu tingut joventut? ¿no haveu sigut jove mai a la vida? Me pareix que sou una colla de HIPOCRITES i domingueros. Esta be que reclameu el dret al descans pero esteu destruint el dret al oci per interesos propis. On eixiran els vostres fills quan a Castello estiga tot tancat? Segur que la pastisseria "el Cisne" del cantó no vos molesta. Tot acço se vos tornarà en contra multiplicat per 1000

Anónimo dijo...

si no quereis ruido iros a vivir a un pueblo del interior de la província, que ahí se está tranquilamente, pero la ciudad no es vuestra, es de todos y tenemos derecho a salir de fiesta en nuestra ciudad, es una locura que hagáis ésto a una ciudad de casi 200.000 habitantes, de los cuales unos 30.000 son jovenes que salen de fiesta y tendrán que cojer el coche para irse de fiesta a otro sitio ya que habréis acabado con los locales de aquí, pensad en las consecuencias que tiene el coger el coche para salir de fiesta (la noche, el alcohol, conductores temerarios...) y pensad que entre esos jóvenes podrían haber hijos vuestros

Anónimo dijo...

Toda esta mierda de Castelló Sense Soroll no tiene mas sentido ni apoyo del que ahora conviene.

La gente que forma parte de este colectivo no son mas que retogrados inadaptados al mundo en el que se vive. Lo demuestra el hecho de que no entran a debate y ni siquiera se plantean las cosas desde puntos de vista objetivos.

Y no se me confunda, que dado el nivel intelectual del Castellonense medio no es poco probable, todo el mundo tiene derecho a descansar y a exigir sus derechos. Pero hay formas y hay circunstancias, hay que ir con pies de plomo. Porque cuando uno de vuestros hijos se mate en la carretera por no poder bajar hasta las 3 de la mañana a tomarse una cerveza y oir musica y tener que cojer el coche para irse fuera de la ciudad, entonces espero que esa mierda de conciencia social que promoveis sea replanteada. Cuando la gente, quemada por la ausencia de desahogos nocturnos, (dicese de reir, cantar, bailar y FOLLAR) empieze a organizarse y empieze a tomar medidas de "represalia", entonces quizá os arrepentireis. Cuando os quemen el coche porque no había nada mejor que hacer, cuando os topeis con bandas "clandestinas" de botellon, cuando veaís que lo único que estais consiguiendo con esa primitiva actitud es destrozar vuestra ciudad por dentro.

Sois la herramienta de un monton politicuchos que ahora quieren darselas de "considerados"; las cosas no siempre seran iguales, solo espero que esteis vivos para ver lo que habeis hecho.

Anónimo dijo...

como bien se dice por ahí arriba, esto es Castellón, una ciudad de 200.000 habitantes, ni es Benafigos ni Xodos ni un pueblo que se pueda patear en un cuarto de hora... la gente cogerá el coche para irse de fiesta, miles de jóvenes, y mas de uno lo hará borracho y lo pagarán otros conductores que no tienen la culpa, y tranquilos para los que os quedeis en la ciudad de fiesta, que aunque no hayan discotecas ni tascas ni pubs, los portales de ésta gente tan amable son buenos lugares para mear, vomitar y hacerse los cubatas