NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

miércoles, 3 de enero de 2007

Declarada zona ZAS en Valencia.


El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publicó ayer el acuerdo del pleno municipal para declarar ZAS el área delimitada por las calles de Gascó Oliag y las avenidas de Cataluña, Blasco Ibáñez y Primado Reig (entorno discoteca Woody), donde se introducen nuevas limitaciones de horario y no se concederán más licencias para locales de ocio.

Nota de prensa del País.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que esto está fenomenalll!

Anónimo dijo...

Te creo, junto con el dinero de varios gazillion de inversión que wikipedia podría adquirir algunos servidores mucho más.

Anónimo dijo...

información impresionante, muchas gracias al escritor artículo. Es comprensible para mí ahora, la eficacia y la importancia es alucinante. Gracias de nuevo y buena suerte!

Anónimo dijo...

Me gusta el diseño gráfico y la navegación del sitio, agradable a la vista y buen contenido. otros sitios son demasiado llena de suma

Anónimo dijo...

Como novato, siempre estoy buscando en línea para los artículos que me puede ayudar. Gracias Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Suena bien, me gusta leer tu blog, acaba de agregar a mis favoritos;)