NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

lunes, 5 de agosto de 2013

Castellon. TASCAS: Un lugar inaccesible a ambulancias y bomberos.

 

No es la primera vez que sucede. El viernes 2 de agosto, a mitad de mañana (entre diez menos cuarto y diez y media), una ambulancia intenta acceder a la calle Isaac Peral desde la calle Mayor por un aviso urgente (había acudido para tratar a una señora que se había caído en el callejón).

Al intentar entrar, es incapaz de sortear los travesaños de los toldos instalados por los “tasqueros” para disimular el ruido que genera la actividad.

Acuden los AMUs, la Policía Local, y ….  ¡¡ NADA QUE HACER !!, la ambulancia se tiene que quedar en la calle Mayor. La incidencia no era grave y pudieron dar el servicio “a pié”. ¡¡ HASTA LA PRÓXIMA!!. Ambulancia1

Los agentes reconocían que no era la primera vez que ocurría, pero el Ayuntamiento no ha tomado ninguna medida al respecto. Hasta que ocurra una desgracia !!!

Ambulancia3

¿Y si hubiese sido un aviso de bomberos, un fuego ? Tampoco se podría atender el servicio. ¿Hasta cuando habrá que aguantar esta situación?

Ambulancia2

¿Dónde están los informes de los técnicos que han avalado estas infraestructuras? Se han plegado al poder político, y éstos al poder fáctico de los empresarios, pero cuando vengan mal dadas, las responsabilidades caerán sobre ellos, los políticos, como siempre, saldrán de “rositas”.

¡¡ ESPEREMOS QUE ESTE TEMA SE RESUELVA DE INMEDIATO !!

No hay comentarios: