NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

miércoles, 21 de febrero de 2007

UNA DE HUMOR: SIN COMENTARIOS
























Ver chiste original (ver el titular de la página ¡sorpresa-sorpresa!)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que lo mejor que podemos hacer con esta chusma reaccionaria fascista que aun cree que lo controla todo es pasar totalmete de esta historia y seguir saliendo como siempre en "su barrio" y si les molesta que se jodan mamonazos, por supuesto que es antes mi derecho a divertirme y bomitar en su puerta que el suyo a dormir placidamente.

Anónimo dijo...

Bloger eres un cínico hipocrita, has cambiado el título de ayer que decías "Eres Patético" . Que lo sepas, tú a mi no me cierras el local, ni con licencia ni sin ella, haré lo que quiera como siempre, y si te pillo te vas a enterar.

Anónimo dijo...

Muy bueno el chiste.................

A los anónimos que han realizado los comentarios simplemente les digo, que se informen bien de lo que hace y pretende esta asociación, que nadie va a cerrar los locales, (no tenemos autoridad para ello, ni queremos hacerlo).

Los empresarios ahora ya saben qué tipo de actividad pueden ejercer y cual no .............. por si antes no se habían enterado ................. y si después cada cual hace lo que quiere ..............

Ah, por cierto Vomitar con VVVVVVVVVVV y eso del pilla - pilla ya no tenemos edad para juegos infantiles.........

Un saludo.

Anónimo dijo...

el chiste es bueno, y me gusta que os guste!!

Martina yo creo que lo que hace y pretende la asociación, dista mucho de lo que estan consiguiendo, queriendo o no, eso su conciencia lo sabrá.

Los empresarios saben y sabian la actividad que querian ejercer y ejercen. Son las autoridades las que autorizan y desautorizan este ejercicio dependiendo de las circunstancias y amparandose en una ley que impide obtener licencias según criterios que ustedes saben muy bien.

Anónimo dijo...

La viñeta no hace más que mostrar lo que muchos piensan erróneamente de los jóvenes

Dichosa manía de generalizar!

Anónimo dijo...

¿No se dan cuenta que si cierran todos los locales la gente va a hacer botellones en la calle y esto va a ser aún peor?