NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

sábado, 10 de febrero de 2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Tengo 26 años y vivo actualmente en Barcelona, ciudad en la que existe el mismo problema.Cuando he bajado este fin de semana, lamento decir que el espectáculo me ha parecido vergonzoso y me refiero a que, comprendiendo su malestar absolutamente, se quejen ustedes a estas alturas de esto cuando llevamos años así.La calle Lagasca siempre ha sido un icono hortera, ordinario, guarro y maleducado de la noche de Castellón.¿No creen que han tardado demasiado?. Por otro lado, quienes generan ruido son los que están en la calle, no los locales o por lo menos eso es lo que sucede en los locales del centro, que por cierto procuren por HONESTIDAD, no permitir que sean salpicados por problemas que justamente de ellos no nacen, si bien son la única alternativa que tenemos cientos de castellonenses que tan sólo buscamos música de CALIDAD, gente con EDUCACIÓN y una buena dosis de IZQUIERDA, la que bien le hace falta al ayuntamiento de Castellón. Ayuntamiento que por cierto, lleva años ninguneando sus quejas, no lo olviden, como tampoco que estamos a vistas de las elecciones y que NOSOTROS LOS USUARIOS (de locales del centro) LAS POSIBLES VICTIMAS DE TODO ESTO, TAMBIÉN VOTAMOS. Este es el lema que ahora hay en Barcelona YO TAMBIÉN VOTO y si es necesario lo llevaremos a Castellón. Porque ustedes tienen derecho a una calidad de vida pero nosotros también a divertirnos dentro de un marco básico de civismo. ¿Qué curioso que no cierren Ettro y Oxo? ¿Quién está detrás de estos macrogaritos máximos exponentes del ruido?. Ante todo justicia sino nos cargaremos Castellón del mismo modo que se han ido cargando Benicassim,perpetuando el garrulismo de pelo cresta, cadenas de oro, tuning y sabe dios que más. Pero claro, ellos son potenciales votantes del PP y nosotros NO. Podrían ocuparse de destapar la GRAN OLLA A PRESIÓN MAFIOSA de Marina D´Or, pero claro hay mucho amiguete ahí dentro del partido. Pero al caso, que sepan que se les entiende totalmente pero sopesen y sean honestos con cada situación en cada lugar de la ciudad, por favor.

Gracias.

Anónimo dijo...

A mi todo eso de limitar el sonido, hacer inspecciones, etc. me parece muy bien, pero me parece que nos quedamos cortos. Hay que ser más radicales con éste tema. Las inspecciones se pueden eludir y los limitadores trampear, asi que yo echaria a toda la chusma fuera de Castellón y les montaria un ghetto solo para ellos (al que podríamos llamar "polígono Gomorra")en el que pudieran drogarse y vomitar a gusto sin molestar a los vecinos.
Pero no deberíamos parar ahi, ya que no solo los bares tienen la culpa y los energúmenos podrian seguir paseandose por castellón armando follón, asi que yo pondria controles policiales anti-ruido igual que los de alcolhemia todos los dias, eliminaria los camiones de la basura que me sobresaltan cada noche y que superan amplísimamente el límite de decibelios, prohibiria las bocinas de los coches, las sirenas, las alarmas, los zapatos de tacón y los parques infantiles (porque nadie dice nada, pero lo niños chillan como posesos y algunos por motivos laborales dormimos de dia), la feria, los pertados, las tracas de boda, los conciertos (excepto en la pérgola), los rumanos tocando el acordeón, las motos, los estorninos, los aires acondicionados, los truenos, las manifestaciones, las reuniones de vecinos (en las mias todo el mundo chilla), el fútbol (¿nadie dice nada del futbol?, ¿alguien vive cerca del castalia?) y muchas más cosas que no puedo pensar por los atronadores ruidos que suben en este momento de la calle.

De momento, voy a comprarme unos tapones.