NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

martes, 18 de diciembre de 2012

Comunitat Valenciana. Resaca del Madrid Arena y/o la parábola de la zorra y las uvas.

 

NAVIDAD | Consideran que la oferta es 'excesiva'

La Federación de ocio pide que no se autoricen fiestas extraordinarias de Nochevieja

 

El Mundo -  18/12/2012 - Efe | Valencia

El secretario general de la Federación de Ocio y Turismo de la Comunitat Valenciana (FOTUR), Juanjo Carbonell, ha pedido que no se otorguen autorizaciones extraordinarias para celebrar fiestas de Nochevieja porque la oferta que hay "es excelente", incluso "excesiva".

En un comunicado, Carbonell ha asegurado que la oferta existente de hoteles, discotecas, pubs y salones "cubre con creces las necesidades de la sociedad valenciana" por lo que "es innecesario que se otorguen autorizaciones extraordinarias".

A su juicio, existe "una excelente oferta de locales que organizan fiestas, casi excesiva quizás, con lo que la Administración debería denegar los permisos a otras empresas que deseen hacer sus propias fiestas en lugares que no están habilitados para ello y que, habitualmente, no se utilizan para esos fines".

Las asociaciones de Salones de Banquetes y Convenciones de la Comunitat Valenciana (AESAVA); de Empresarios de Pubs y Bares Musicales (AEPUB), y de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas (AEDIVA), integradas en la Federación, están trabajando duro para ofrecer el mejor servicio a los mejores precios, según el comunicado de FOTUR.

Así, han añadido las mismas fuentes, están ofreciendo fiestas para Nochevieja, en algunos casos a partir de diez euros incluida la copa de bienvenida, o de dieciséis euros con dos copas incluidas.

Los salones están ultimando también los menús navideños para la celebración de cenas de empresa, de amigos y también los menús especiales de cara a los días de Navidad, Año Nuevo y Reyes.

¡¡Quien te ha visto y quién te ve !!

No hay comentarios: