Desde l’Associació Castelló Sense Soroll os deseamos un
Para los que sufren los efectos de la contaminación acústica,
- Sabéis mejor que nadie lo difícil que es corregir estos problemas, no hay que caer en el desánimo y continuar este año exigiendo el cumplimiento de la normativa y los derechos fundamentales a la intimidad, salud, medio ambiente digno …
A los que la provocan,
- Recordaros que vuestra libertad acaba donde empieza la de los demás, tu diversión debes de hacerla compatible con el descanso y la intimidad en el hogar de los que no están de fiesta.
A las autoridades,
- Pedirles que se esfuercen en hacer compatibles de una forma real los derechos de todas las partes, y que la “compatibilidad” no se quede, como viene siendo habitual, en el prólogo de las normativas, o como una mera declaración de principios que finalmente no es efectiva en la práctica. Las autoridades deben de escuchar y defender a los más débiles, que en estos casos son las víctimas de la contaminación acústica.
A todos los ciudadanos, en general,
- Solicitarles que desarrollen un auténtico comportamiento cívico, de manera que podamos disfrutar de unos pueblos y ciudades más habitables y sostenibles, donde vivir, disfrutar y descansar.
Esperamos que en 2010 nuestras ciudades se conviertan
en un verdadero espacio de convivencia.
- * – * – * - * – * – * - * – * – * - * – * – *
No hay comentarios:
Publicar un comentario