NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

viernes, 1 de enero de 2010

Feliz 2010 os desea la ACSS.

 

Desde l’Associació Castelló Sense Soroll os deseamos un

 

Feliz2010

 

Para  los que  sufren los efectos de la contaminación acústica,

  • Sabéis mejor que nadie lo difícil que es corregir estos problemas, no hay que caer en el desánimo y continuar este año exigiendo el cumplimiento de la normativa y los derechos fundamentales a la  intimidad, salud, medio ambiente digno …

A los que la provocan,

  • Recordaros que vuestra libertad acaba donde empieza la de los demás,  tu diversión debes de hacerla compatible con el descanso y la intimidad en el hogar de los que no están de fiesta.

A las autoridades,

  • Pedirles que se esfuercen en hacer compatibles de una forma real  los derechos de todas las partes, y que la “compatibilidad” no se quede, como viene siendo habitual, en el prólogo de las normativas, o  como una mera declaración de principios que finalmente no es efectiva en la práctica. Las autoridades deben de escuchar y defender a los más débiles, que en estos casos son las víctimas de la contaminación acústica.

A todos los ciudadanos, en general,

  • Solicitarles que desarrollen un auténtico comportamiento cívico, de manera que podamos disfrutar de unos pueblos y ciudades más habitables y sostenibles, donde vivir, disfrutar y descansar.

 

Esperamos que en 2010 nuestras ciudades se conviertan

en un verdadero espacio de convivencia.

 

Feliz2010-3

- * – * – * - * – * – * - * – * – * - * – * – *

No hay comentarios: