El 19 de marzo la concejal Sanmiguel “inicia una campaña” pascuera contra el ruido anunciando una noticia bomba referente a la no apertura de la discoteca Casablanca por no haber presentado la obligatoria “auditoría de ruido”, pero hoy, el mismo medio, nos informa que dicha auditoría fue presentada en el Ayuntamiento 15 días antes de la mencionada “campaña” de la concejala. ¡¡ QUE POCA VERGÜENZA Y QUE MANERA DE ENGAÑAR A LOS CIUDADANOS !! Ha sido una maniobra perfectamente organizada entre Ayuntamiento y empresario, y una cortina de humo en la aprobación de la Ordenanza de terrazas, para engañar a los ciudadanos benicenses, haciendo ver que se hace lo que realmente no se hace.
BENICÀSSIM
Avalan la auditoría a una discoteca de Benicàssim
Mediterráneo - 21/03/2013 - R. D.
El titular de la licencia de actividad que autoriza la explotación de la discoteca Casablanca de Benicàssim ha subsanado “en plazo” las deficiencias advertidas por los técnicos del Ayuntamiento, y con fecha de 21 de febrero del 2013 se realizó la auditoría acústica exterior de vecinos colindantes, con resultado favorable, “habiendo presentado el pertinente informe el 4 de marzo, con número de registro 2582”, según señaló el responsable del local.
BENICÀSSIM ANTE LA LLEGADA DE TURISTAS
Benicàssim pondrá cerco al exceso de ruidos en Pascua
Convocan a los empresarios el día 28 con el fin de marcar los horarios en la ZAS
Mediterráneo - 19/03/2013 - EVA BELLIDO
A falta de poco más de una semana para el arranque de la Semana Santa, el Ayuntamiento de Benicàssim ha convocado la mesa de la zona acústicamente saturada (ZAS) para el miércoles 28 de marzo con el objetivo de controlar los ruidos en Pascua. No obstante, el ambiente festivo comenzará a palparse este fin de semana con la llegada de miles de visitantes, principalmente de Madrid, que empiezan una semana antes sus vacaciones.
Representantes de la Asociación Contra el Ruido, de los empresarios de hostelería (Ehosbe), de los complejos turísticos (AETB) y de todos los partidos políticos asistirán a la reunión que está prevista a las 12.00 horas en la casa consistorial y que estará presidida por los técnicos del Ayuntamiento, la concejala de Turismo, Elena Llobell; la responsable de Actividad, Carolina San Miguel; y la alcaldesa, Susana Marqués.
San Miguel explicó que la cita se ha convocado para “atender la solicitud de los propios empresarios del municipio”, y servirá para “analizar las mediciones, los pasos seguidos en la ZAS y recoger peticiones y preguntas”. Uno de los objetivos a seguir en Semana Santa será “mejorar el control de los horarios”, así como “pedir a los locales actualizar las auditorías”, según resaltó la edila.
Por otro lado, la concejala indicó que la discoteca Casablanca “no podrá abrir esta Pascua, ya que no ha presentado la auditoría exterior de vecinos colindantes para conocer el impacto del ruido que produce”. “También debe solventar unas deficiencias mínimas técnicas que presentaba para poder otorgarle la licencia y reabrir”, concluyó San Miguel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario