NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

sábado, 2 de marzo de 2013

Wrington-Inglaterra. Silenciada una campana (toques cada 15 minutos) durante el horario nocturno.

 

Iglesia de Todos los Santos dijo que silenciar la campana después de las quejas de ruido

(Traducción automática de Google. Ver original en el enlace a la noticia)

Bristol Post - 25 de abril 2012

  • Un reloj de la iglesia que ha estado sonando durante un siglo ha sido silenciada - después de los nuevos vecinos se quejaron de que el ruido era mantenerlos despiertos por la noche.
  • Una campana en el reloj en la Iglesia de Todos los Santos, en Wrington, marca el paso de cada cuarto de hora. Se instaló en la iglesia del siglo 15 hace 100 años.
  1. Iglesia alcaide Juan Ledbury con el sitio web Wrington editor Richard Thorn fuera de la Iglesia de Todos los Santos

    Iglesia alcaide Juan Ledbury con el sitio web Wrington editor Richard Thorn fuera de la Iglesia de Todos los Santos

Pero fue silenciado a principios de este mes, cuando un aviso de reducción del ruido se servía en vicario Nicholas Maddock por North Somerset Council. Los funcionarios dijeron a Sr. Maddock la campana, que es independiente de las campanas de la iglesia principal, no se debe permitir a sonar 11 p.m.-07 a.m.. Pero debido a que la campana no se puede apagar por la noche, los líderes de la iglesia han sido obligados a callar por completo.

La decisión del consejo siguió a una denuncia de los propietarios de Priory House, que está enfrente de la iglesia.

El Post entiende que la casa cambió de manos a un tiempo el año pasado, cuando las campanas habían sido temporalmente desactivada para la restauración de la iglesia.

El apagón ha enfurecido a los residentes que dicen que la iglesia campanas son parte de la vida del pueblo.

Oficiales de la Iglesia está tomando el consejo legal y no podrá recusar al aviso de reducción del ruido, mientras que los pobladores están planeando lanzar una petición y una campaña de envío de cartas oponiéndose a la notificación.

Iglesia alcaide Juan Ledbury, que tiene su casa detrás de a la iglesia, dijo: "La primera vez que supimos de la queja fue cuando el vicario estaba informado.

"La gente acepta las campanadas como parte de la vida del pueblo y, como no hay clockface real en la iglesia, una gran cantidad de aldeanos dependen de ellos para saber qué hora es. Porque las campanas están en un sistema automatizado que no podemos apagar sólo durante horas específicas, por lo que hemos tenido que apagar completamente.

"Nunca ha habido ninguna queja de las campanadas antes y se sorprenden al enterarse de que una queja de un recién llegado a la aldea podría dar lugar a un aviso de reducción del ruido.

"Si la iglesia se había acercado más que el consejo directamente, entonces podría haber sido otra cosa."

Registros en línea muestran los denunciantes compraron su casa en £ 587.000 en octubre pasado, en momentos en que las campanadas habían sido temporalmente desactivada mientras que un £ 85,000 remodelación de la torre de la iglesia y las campanas se llevó a cabo. Las campanadas se encendieron de nuevo en noviembre.

El Post entiende que el consejo no ha llevado a cabo controles sobre el nivel de decibelios de las campanadas, pero ha hecho visitas a la iglesia.

Miembro de la Iglesia Thorn Richard, de 75 años, quien también dirige la página web pueblo, dijo: "He vivido aquí durante 45 años y la campana campanadas son parte del pueblo.

"Una señora de 98 años de edad, vive en la casa contigua a la iglesia y ella nunca se ha quejado de las campanas - de hecho ella les echa de menos.

"Lo que realmente molesta la gente es que un recién llegado completa tiene todo el apoyo del consejo de distrito.

"No parece importar que hay miles de personas que quieren seguir siendo las campanas repicar".

Irónicamente, la torre de Todos los Santos influyó en el diseño de la Torre Victoria en las Casas del Parlamento, que está justo enfrente del reloj chiming más famoso del mundo, el Big Ben.

North Somerset portavoz del Consejo de Nick Yates dice: "Una vez que recibimos una queja de una molestia el ruido que tenemos que investigar la queja es que las campanadas del reloj en el cuarto de hora por la noche está causando una molestia..

"Nuestro oficial de caso ha evaluado la queja, al igual que un colega, y ambos están satisfechos de que el ruido es una molestia de ruido Clear legal - este personal está calificado en salud ambiental y con amplia experiencia en la evaluación de ruido.

"Desde que recibió la denuncia en diciembre de 2011, hemos realizado una serie de visitas y escrita, así como se habla tanto al vicario y el secretario del consejo de la iglesia parroquial. Esto se hizo para tratar de resolver la contaminación acústica de una manera que sea aceptable tanto a la iglesia y los denunciantes a la sugerencia es cambiar el carillón de 11 p.m.-07 a.m.. A pesar de nuestros mejores esfuerzos que ha tenido éxito.

"Nos hubiera preferido no haber llegado a esta situación, pero una vez establecido que la contaminación acústica legal existe, y de haber tratado de negociar una solución sin éxito, hemos servido un aviso de reducción de detener las campanas repicando en la noche."

El Post contactó al dueño de la casa Priory pero se negó a comentar la noche anterior.

Se nos ha pedido que quede claro que no era la campana que fue silenciado, pero en realidad campanadas del reloj de la iglesia. En el momento de nuestra historia, no hubiera sido posible apagar las campanadas durante horas específicas, pero a los pocos días este hecho fue lo que el reloj ahora campanadas durante el día pero no de noche. Los denunciantes dicen que otros habían quejado directamente a la iglesia antes que ellos, y que ellos mismos plantearon la cuestión de la iglesia ante el consejo emitió la orden de reducción. Estaremos encantados de aclarar estos puntos.

No hay comentarios: