NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

¿Hay que controlar más los locales nocturnos?


Tras la muerte de Álvaro Ussía se han puesto de manifiesto las numerosas irregularidades que rodean al mundo de la noche. Una jungla en la que la falta de licencias, el incumplimiento de horarios de cierre, el tráfico de drogas o el control de las mafias se mezclan con alcohol y la presencia de menores. Pero no sólo los locales de ocio están cuestionados. A pesar de las prohibiciones municipales y del control policial, los botellones y las macro-fiestas ilegales siguen celebrándose cada fin de semana. El programa 360 GRADOS debatió sobre los controles del ocio nocturno en España.



Abre la página, y en el desplegable "Selecciona una emisión" , busca el capítulo nº 12

El jueves 27 de noviembre el debate de los servicios informativos de Antena 3, dirigido por Teo Lozano y presentado por Roberto Arce, ha contado con la presencia de:

  • Beatriz de Vicente, abogada y criminóloga; 
  • Miguel Temprano, periodista; 
  • Antxón Urrusolo, periodista; 
  • Celia Villalobos, diputada del Partido Popular; 
  • David Gallardo: ex concursante de Gran Hermano y propietario de locales nocturnos; 
  • Ignacio Sáenz de Cosculluela, Presidente de la Plataforma Estatal de Asociaciones contra el Ruido y Actividades Molestas (PEACRAM) 
  • Demetrio Pérez Portavoz de la Coordinadora de Policías (COP), entre otros.

360 GRADOS cuenta también con las opiniones y testimonios de propietarios de discotecas que han sido clausurada y de locales que han sufrido sobornos, además de vecinos víctimas del ocio nocturno, jóvenes que defienden diferentes formas de diversión y padres preocupados por las salidas nocturnas de sus hijos.

No hay comentarios: