NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Castellón. Las soluciones para los amigos.

 

Sorprende la cuña del “contestador telefónico” del diario Mediterráneo. Un ciudadano que llama al concejal de Sostenibilidad (Gonzalo Romero) para quejarse de los problemas de ruidos de las atracciones de la feria, y ese mismo día se entrevista con el concejal y el responsable del área y se resuelve, ese mismo día, el problema.

Vamos, igualito que con cualquier ciudadano.

Y es que en este “puto” país, en esta ciudad, los problemas se resuelven a golpe de amiguismo. No se te ocurra montar un bar en las cercanías de la vivienda de un amigo de un concejal o de un preboste del partido, ¡date por jodido!.  Si te quejas y no estás en la onda del poder, eres un indeseable.    ¡¡ASÍ NOS VA!!

RESPONDE

El contestador teléfono 964 214 322 | mail contestador@epmediterraneo.com

AGRADECIMIENTO

El pasado viernes llamé para hablar con el concejal de Sostenibilidad y Medio Ambiente de Castellón debido a los ruidos que ocasionaban un par de atracciones de la feria que, micrófono en mano, llamaban a gritos a los visitantes. Ese mismo día me recibió el edil Gonzalo Romero, y el técnico del área. Se solucionó el problema y cesaron las molestias. Mi agradecimiento y el de los vecinos, pues consideramos que es necesario un equilibrio entre el descanso, la diversión y el negocio de la feria. Por ello hay que tener tolerancia y comprensión por ambas partes.

El Periódico Mediterráneo – 10-11-12

 

Para muestra, un botón.

No hay comentarios: