NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

domingo, 14 de julio de 2013

Gandía. Cuestión de voluntad.

La policía de Gandia impone en 10 días tantas multas por ruido como en seis meses

Levante - 13.07.2013 | TONI ÁLVAREZ CASANOVA GANDIA

El Ayuntamiento de Gandia y la Policía Local han querido hacer una demostración de que este año van en serio contra el ruido y el vandalismo que entorpece el descanso de los vecinos de la playa de Gandia.


Entre el 1 y el 10 de julio los agentes han puesto un total de 195 multas, es decir, que son casi 20 sanciones al día. Es prácticamente la misma cifra que se registró durante los seis primeros meses del año, cuando se iniciaron 196 expedientes sancionadores.


Tres días después de que la Asociación de Vecinos por la Convivencia de la Playa celebrara una asamblea en la que demandaba más medidas policiales y exponía los principales problemas que sufren, el Gobierno local ha reaccionado ofreciendo las cifras de sanciones que se han tramitado desde que se puso en marcha del dispositivo contra el ruido. Los agentes han puesto 60 multas por ruidos en la calle o en casas particulares alquiladas a grupos de jóvenes, y 67 por consumir alcohol en la vía pública y botellón.

 

No hay comentarios: