NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

martes, 30 de agosto de 2011

Benicàssim. Diez días sin dormir amenazan con un éxodo del turismo

Vaivén

Diez días sin dormir en Benicàssim amenazan con un éxodo del turismo

Levante – 30-08-11

image

En Benicàssim el vecindario está alterado. Y el turismo, que busca descanso, también. No es para menos. Se han pasado diez días —ni más ni menos— sin dormir debido a los conciertos del Rototom, que se prolongaban hasta altas horas de la madrugada. A los que hay que añadir, en agosto, cuatro días del FIB. En total, catorce días. El escenario del festival está a escasos 500 metros de la localidad, con lo cual se escuchan hasta los punteados. El nuevo equipo de gobierno, del PP, ha recibido quejas por el festival reggae. Los alterados vecinos le echan la culpa al anterior alcalde, Francesc Colomer, quien llevó a Benicàssim el nuevo festival.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi solidaridad para los afectados.
En la zona de la discoteca "Casablanca", no oímos los festivales porque tenemos el nuestro propio; el provocado por la música de la discoteca y por la gente que se dedica ha hacer botellón en las calles de alrededor. Chillan, mean y cagan, literalmente, en la calle. Así durante todo el verano.
Dormir es imposible, salir a la calle por la noche, peligroso y pasear de día, asqueroso, por los olores y otros restos de la noche.
Saludos