NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

sábado, 2 de diciembre de 2006

EXITO CONCENTRACION SABADO 2 DE DICIEMBRE

Hoy sábado 2 de diciembre nos hemos concentrado en la Plaza del Obispo Pont i Gol alrededor de 450 personas con el lema "POR EL DERECHO AL DESCANSO NOCTURNO", a la que se sumaron los concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento, Javier Moliner, Miquel Soler, Susana Fernández y Carlos Tovar (acompañado del intendente de policía local) y la concejal de la opsosición Montse Ferrer.Se desplegó una pancarta, y se colocó un gran panel en el que se recogían eslogans, fotos denuncia, una zona Z.A.S y otros.

Se informó de las gestiones realizadas hasta la fecha, y de la importancia de organizarse en una ASOCIACIÓN. Al efecto, se recogieron nombre y direcciones que aquellos que deseasen pertenecer a dicha asociación y de la situación de dicho proceso. Se han recogido más de 200 nombres de interesados de pertenecer a la misma, llevándose hojas de firmas para apuntar a personas que no habían podido asistir al evento.

Durante casi dos horas los vecinos mostraron sus quejas e indignación con la situación actual, mostrándose favorables a continuar con el movimiento asociativo y reivindicativo.

La concentración finalizó sobre las 20,00 horas, y como balance de las dos semanas de movilizaciones, indicar que las firmas recogidas superan ya las 1.800. Por ello debemos de felicitarnos todos.

Enhorabuena, y continuaremos en la lucha.

Nuestro panel informativo.



















Zona Z.A.S. y fotos de denuncia




















Y como no, el BLOG











Los sufridores .........





































Los concejales del equipo de gobierno









3 comentarios:

Anónimo dijo...

En la concentració del dissabte (i també abans) vam comentar la possibilitat de crear una Associació.

He mirat per Internet i he trobat una guia de com fer-lo en una pàgina de la UJI, http://sorry.uji.es/canals/infocampus/guia/asouji.html

Concretament es per a fer una associació dins de la UJI, però els tràmits serien els mateixos, llevat de presentar posteriorment els documents a la pròpia UJI.

Hi ha també uns exemples d'estatuts i de full d'inscripció.

Anónimo dijo...

Oye listillo. SAUJI significa 'Sociedad de Antiguos Alumnos de la UJI'.

Acaso ¿tu eres uno de ellos? La UJI no es una empresa donde cualquiera puede 'alojar' web's.

Hay unas Nomas http://www.uji.es/uji/norm/xarxa/norm-www.html donde se indica que los espacios cedidos SERÁN de tipo docente e investigador y ADEMÁS NO pueden ser con ánimo de lucro y por lo que veo, VOSOTROS LA TENEIS cuando nos cobrais 10€.

Más os vale PAGAR PASTA de vuestras cuotas y montarlas en webs GRATUITAS.

Espabilao !!!!

Anónimo dijo...

Es de comprender que se pretenda obtener el descanso pretendido, pero "gracias" a esta ley vamos a pagar justos por pecadores...

Se ha tomado una decisión radical sin beneficio para una de las dos posturas.

Así se consigue una continuidad en el destrozo de la cultura musical en castellón (que no es poca) y la reducción de posibilidad de relacionarse entre sí las personas que tomamos el fin de semana como un momento en el que podemos olvidarnos del estrés diario...

Costó muchísimo que castellón fuera un sitio en el que se tuviera locales decentes y poco a poco (cada vez menos poco a poco) se están destrozando.

Cuáles son ahora nuestras posibilidades para salir un fin de semana por la noche? Irnos a otra ciudad?

De nuevo... "Gracias"