L' Associació Castelló Sense Soroll felicita les festes als ciutadans de Castelló, desitjant-los per a l'any 2007 una ciutat agradable i alegre, on es puga disfrutar de l'oci i al mateix temps descansar, una ciutat més cívica, neta, i com no, amb menys decibels.
Feliç 2007, amb més anous i menys soroll.
L' Associació Castelló Sense Soroll felicita las fiestas a los ciudadanos de Castelló, deseándoles para el año 2007 una ciudad agradable y alegre, donde se pueda disfrutar del ocio y a la vez descansar, una ciudad más cívica, límpia, y como no, con menos decibelios.
Feliz 2007, con más nueces y menos ruido.
2 comentarios:
El problema es que yo hace tiempo que ya temo a cualquier clase de fiesta, porque eso significa que en el garito de al lado de mi casa y en la calle habrá fiesta a lo grande y por tanto yo me seguiré quemando la sangre por no poder dormir. Pero bien, en cualquier caso, no hay que perder el humor. FELIZ NAVIDAD a todos y esperemos que el que viene sea el año del cambio.
¿Se sabe si en la Calle Lagasca, tramo de Avda Hnos Bou-Obispo Salinas, esta previsto poner pivotes para evitar el aparcamiento de coches en la acera. A mi entender son mas necesarios que en la calle Marques Ensenada recien puestos
Publicar un comentario