NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

jueves, 21 de diciembre de 2006

FELICES FIESTAS OS DESEA A.C.S.S.


L' Associació Castelló Sense Soroll felicita les festes als ciutadans de Castelló, desitjant-los per a l'any 2007 una ciutat agradable i alegre, on es puga disfrutar de l'oci i al mateix temps descansar, una ciutat més cívica, neta, i com no, amb menys decibels.

Feliç 2007, amb més anous i menys soroll.



L' Associació Castelló Sense Soroll
felicita las fiestas a los ciudadanos de Castelló, deseándoles para el año 2007 una ciudad agradable y alegre, donde se pueda disfrutar del ocio y a la vez descansar, una ciudad más cívica, límpia, y como no, con menos decibelios.

Feliz 2007, con más nueces y menos ruido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema es que yo hace tiempo que ya temo a cualquier clase de fiesta, porque eso significa que en el garito de al lado de mi casa y en la calle habrá fiesta a lo grande y por tanto yo me seguiré quemando la sangre por no poder dormir. Pero bien, en cualquier caso, no hay que perder el humor. FELIZ NAVIDAD a todos y esperemos que el que viene sea el año del cambio.

Anónimo dijo...

¿Se sabe si en la Calle Lagasca, tramo de Avda Hnos Bou-Obispo Salinas, esta previsto poner pivotes para evitar el aparcamiento de coches en la acera. A mi entender son mas necesarios que en la calle Marques Ensenada recien puestos