NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

miércoles, 7 de enero de 2009

Las tascas 'afines' al alcalde

El alcalde de Castellón, Alberto Fabra. (Foto: Lidón Barberá)

El alcalde de Castellón, Alberto Fabra. (Foto: Lidón Barberá)

IVÁN LÓPEZ GARCÍA

El Mundo / Valencia (Ciudadano CVA) 5 de enero.-

Parece ser que la crisis no afecta a todos. Algunos bares de Castellón siguen haciendo un espléndido negocio con el alcohol (y nuestros jóvenes).

Los restaurantes y pubs están obligados a pagar muchísimo dinero por el alquiler de locales de ocio, a cumplir con una restrictiva normativa y a no dejar pasar a los menores.

En cambio, las tascas del centro, a las cuales acuden muchos funcionarios del Ayuntamiento a almorzar, alquilan un local de 20 metros cuadrados y disponen de la calle pública como su terracita particular, haciendo un grandísimo trabajo.

No hay derecho, señor alcalde, a que beneficie a sus amigos de las tascas mientras que al resto de empresas del sector del ocio nos funden a pagar impuestos.

No hay derecho a que cierren locales 'no afines' mientras que deja que sus amigos hagan un gran negocio cerrando algunas calles de Castellón y las utilicen como bebederos particulares. Que paguen al menos un alquiler a los vecinos, ¿no?



Mundo-04-01-09

Ciudadano CVA. www.elmundo.es/valencia

El Mundo / Castellón al día, domingo 4 de enero de 2009.

InterfonoCalcinado01-01-09

¡¡ NO COMMENT !!

No hay comentarios: