NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

sábado, 2 de junio de 2012

Castellón: Prometer hasta meter, ….

… y una vez metido, olvidar lo prometido.

Prometer

CASTELLÓN

Bataller promete medidas contra los ruidos en el polígono de Los Cipreses

Las Provincias - 01.06.12 - REDACCIÓN | CASTELLÓN.

 

El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha remitido una carta al Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana, José Cholbi, en la que acepta sus recomendaciones y manifiesta «la voluntad municipal de adoptar las medidas que resulten necesarias para lograr la eliminación de la contaminación acústica generada en el polígono industrial de Los Cipreses de la ciudad».

Por su parte, Cholbi se ha mostrado «satisfecho» y ha querido subrayar la colaboración de este Ayuntamiento «con todos y cada uno» de los expedientes de queja que se tramitan desde la institución a la que él mismo representa.

Al respecto, recordar que el Síndic informó hace unas semanas de la existencia de una reclamación presentada por una persona que calificaba de «insoportables» las molestias sonoras que padecen los vecinos del polígono de Los Cipreses derivadas de las discotecas y locales de ocio nocturno existentes en esta zona industrial.

 

Podríamos entender la “inexperiencia” del alcalde, su “inocencia” a la hora de realizar una afirmación que sabe que no va a cumplir, pero desgraciadamente para los vecinos, detrás de los temas de contaminación acústica está el irresponsable concejal Gonzalo Romero, que conociendo el tema de los Cipreses desde el año 2007 (mediciones del Plan Acústico Municipal), no solo no tomó ninguna medida al respecto, si no que tampoco atendió las reclamaciones de los vecinos, que como último recurso han tenido que dirigirse al Síndic.

¿¿Qué se ha hecho desde 2007??

¿¿Qué va a hacer ahora el alcalde??

¡¡ Hasta cuando tendremos que soportar al inepto concejal !!

¡¡ Que Romero se haga una fotos en los Cipreses!!

Lo que mejor sabe hacer: “conciliar” !!!!!

No hay comentarios: