NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

jueves, 18 de octubre de 2012

Barcelona. Campaña de civismo nocturno.

 

Empieza una campaña a favor del civismo nocturno en Barcelona

ABC - 18-10-2012 /  EFE

'Máxima diversión, mínimas molestias'

Esta noche se inicia una campaña para fomentar el civismo nocturno y mejorar la convivencia en Barcelona bajo el lema 'Máxima diversión, mínimas molestias'.

La iniciativa ha sido impulsada por la Federación Catalana de Actividades Recreativas Musicales (Fecasarm) y la Asociación de Bares, Restaurantes y Ocio de la calle Tuset, situada en la zona alta de Barcelona, informan las entidades en un comunicado.

Los promotores de la campaña repartirán, entre la medianoche y las cuatro de la madrugada, 3.000 pulseras con el lema de la iniciativa a aquellos usuarios que muestren un comportamiento cívico.

Los locales de la calle Tuset reciben cada fin de semana a casi 5.000 personas y dan trabajo a 500 empleados.

Durante la campaña también se colgarán pósters que explican la iniciativa, que insiste especialmente en la reducción de ruidos nocturnos.

El proyecto ya se había llevado a cabo en otras localidades catalanas como los municipios gerundenses de Lloret de Mar y Empuriabrava y en la propia capital catalana durante las fiestas de la Mercè.

No hay comentarios: