NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

martes, 30 de octubre de 2012

Generalitat Catalunya. Guías para la gestión y la evaluación de la contaminación acústica

 

La gestión de la contaminación acústica comporta, a veces, la evaluación de escenarios que se encuentran expuestos en una gran diversidad de fuentes que generan ruido y vibraciones. Por este motivo prevee metodologías de medición y de evaluación, en anexos técnicos que están incorporados en el texto legislativo.

El objetivo de las Guías para la gestión y la evaluación de la contaminación acústica, es presentar casos prácticos resueltos paso a paso, de manera didáctica, para disponer de un conjunto de ejemplos que puedan servir de pauta en los casos similares donde se presentan dudas.
Las guías contienen ejemplos hipotéticos de situaiones tipo que se pueden dar en la realidad y, a través de la resolución de cada caso, pretenden dar pautas de aplicación y de interpretación de la normativa Así, ni los datos ni las fotografías que aparecen tienen porque tener relación, ni los resultados que se obtienen en la evaluación se corresponden en situaciones reales concretas.

Más información (Acceso a guías)

Guias

No hay comentarios: