NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

sábado, 23 de octubre de 2010

Alicante. Denuncian al Síndic la apertura sin licencia de un local religioso en Carolinas

Vecinos del barrio de Carolinas han denunciado ante el Síndic de Greuges la apertura en la calle Rodrigo Caro de un local religioso que «no cuenta con licencia municipal» y que además «causa considerables molestias de contaminación acústica, acompañada de comportamiento incívico de los asistentes».

Las Provincias - 23.10.10 - 00:49 - E. M. L. | ALICANTE.

localesR

Según recoge un informe del Síndic, el vecino en cuestión «ha presentado denuncia ante el Ayuntamiento» y «ha solicitado la presencia de la Policía Local, la cual se ha negado a asistir».

Con la intención de contrastar las alegaciones formuladas por los vecinos, el Síndic pidió en junio al Ayuntamiento que le enviase información relativa a dicha situación, sin obtener respuesta. Por ello, reiteró su petición en el mes de julio, sin resultados.

Finalmente, ayer mismo el Síndic registró en Urbanismo una tercera petición del informe relativo a esta queja.

En ella, dado que han pasado cuatro meses desde su petición inicial de colaboración, el adjunto al Síndic, Carlos Morenilla, recuerda al Ayuntamiento su obligación de contestar a sus requerimientos en un plazo de 15 días, tal y como establece la ley.

No hay comentarios: