NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

martes, 12 de octubre de 2010

Desarmada una red de tráfico de drogas que operaba en zonas de ocio de Tarragona y Castellón

SUCESOS | Hay tres personas detenidas

  • Se detectaron 'movimientos inusuales' en el Montsià y el Baix Ebre
  • Los detenidos, de entre 22 y 32 años, son de Vinaròs y Peñíscola

El Mundo - 11/10/2010 - Efe | Castellón / Tarragona

La Guardia Civil ha desarticulado una red de presunto abastecimiento y suministro de venta de droga que operaba en las comarcas del sur de la provincia de Tarragona y en el norte de la provincia de Castellón.

Según ha informado este lunes la Subdelegación del Gobierno en Tarragona, en el marco de esta operación, bautizada con el nombre de 'Salónica', han sido detenidas tres personas, de entre 22 y 32 años y vecinas de las localidades castellonenses de Vinaròs y Peñíscola, acusadas de un delito contra la salud pública.

Asimismo, se ha intervenido más de un kilo de cocaína, casi 30 kilos de marihuana, un ordenador portátil, siete teléfonos móviles y 1.265 euros en efectivo.

La investigación se inició el pasado mes de junio, cuando se detectaron "movimientos inusuales" en lo que se refiere al suministro y venta de drogas en zonas de ocio de las comarcas tarraconenses del Montsià y el Baix Ebre.

Los arrestados han pasado a disposición del juzgado número 2 de Tortosa, que ha ordenado su ingreso en prisión, mientras que la investigación continúa abierta para el total esclarecimiento de los hechos, no descartándose nuevas detenciones.

No hay comentarios: