NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Palencia. Hospitalizan a un policía local agredido tras realizar una medición de ruidos.

Un agente de la Policía Local de Palencia tuvo que ser ingresado en el Hospital Río Carrión de la ciudad después de que sufriera una agresión, supuestamente, tras proceder a la medición de ruidos en una vivienda, con resultado positivo.

ABC - 07-12-2010 - Palencia (EFE)

image

El agente no sufre heridas de consideración, si bien fue evaluado por los servicios médicos hospitalarios, el pasado fin de semana.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el agente había acudido junto a su compañero de patrulla a un domicilio de la Calle Los Soldados, para llevar a cabo una medición de ruido, ya que había habido quejas vecinales.

Tras realizar la medición, se inició una discusión entre los agentes y los supuestos causantes del ruido, que finalizó con la agresión, supuestamente, al agente de la Policía Local de Palencia.

Las mismas fuentes han señalado que tras estos hechos ha sido detenida una mujer, de 27 años y de nacionalidad argentina, a la que se ha imputado por agresión, insultos y negativa a identificarse.

No hay comentarios: