NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Publicación de la Ordenanza de Protección contra la Contaminación Acústica de Castelló de la Plana.

 Aprobación y Publicación de la Ordenanza Municipal de Protección contra la Contaminación Acústica

El Pleno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana, en fecha 28 de octubre de 2010, adoptó el siguiente acuerdo:

BOP-09-12-10

Descargar texto en PDF

“Visto el expediente que se está tramitando para aprobar la Ordenanza Municipal de Protección contra la Contaminación Acústica y los siguientes,

ANTEDECENTES

1.- El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 29 de julio de 2010, acordó aprobar inicialmente la Ordenanza Municipal de Protección contra la Contaminación Acústica del Municipio de Castellón de la Plana y su exposición al público.

2.- El anuncio de exposición pública se insertó en el Periódico Mediterráneo, el día 5 de agosto de 2010, en el Boletín Oficial de la Provincia nº 94, de fecha 7 de agosto de 2010, y en el Tablón de Anuncios del este Ayuntamiento desde el día 3 de agosto hasta el día 14 de de septiembre de 2010, a efectos de alegaciones.

3.- Durante el plazo previsto se han formulado alegaciones por la Federació d’Associacions Ciutadanes, Consumidors i Usuaris de Castelló y la Associació Castelló Sense Soroll.… / …

Para ver la aprobación del Pleno, haz click aquí.

No hay comentarios: