NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

jueves, 14 de julio de 2011

Anna-Valencia. Piden 6 años de cárcel y 24.170 € de indemnización a un hostelero por ruido.

 

Piden 6 años de cárcel y 24.170 € de indemnización a un hostelero por ruido

ABC - 14-07-2011

image El juicio, inicialmente previsto para hoy, no se ha celebrado por no tener suficiente tiempo para realizarse en una sola sesión y, por acuerdo de las partes, se celebrará finalmente los días 25 y 26 de julio a las diez de la mañana, en dos sesiones.

El fiscal acusa a V.G.T de un supuesto delito contra el medio ambiente por superar en reiteradas ocasiones los niveles acústicos permitidos en un local que regentaba en la localidad de Anna (Valencia) y hacer caso omiso de los requerimientos del Ayuntamiento tras las denuncias de dos vecinos.

Los perjudicados, J.L.M y S.V.C, son un matrimonio cuya vivienda colinda con el pub musical del acusado, por lo que formularon sucesivas denuncias ante la Policía Local en las que se hacía constar funcionamiento ilegal del local y la contaminación acústica que causaba.

Los dos denunciantes han alegado trastornos ansioso-depresivos y estrés a causa de la actividad del local, por lo que el fiscal pide una indemnización de 12.085 euros por dichas lesiones.

El pub que ha motivado la denuncia, llamado "El Álamo", ocupaba unas instalaciones de un anterior bar sin haber obtenido las pertinentes licencias municipales de actividad, apertura y funcionamiento.EFE

No hay comentarios: