NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

sábado, 30 de julio de 2011

Santander-Colombia. Ruido de rejillas de alcantarillas molesta a residentes del Centro

 

Ruido de rejillas de alcantarillas molesta a residentes del Centro

La Vanguardia Liberal – 29-07-11 -

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL

Un reiterado llamado a los operarios de alcantarilladlo pluvial de la Piedecuestana y Planeación hicieron los residentes del centro a fin de solucionar la inestabilidad de algunas rejillas en la zona.  (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

ntro ubicada en inmediaciones de la calle sexta entre carreras once y doce, necesitan intervención de la Administración Municipal a fin de que se ajusten varias rejillas del sistema de alcantarillado que están afectando la tranquilidad en la zona.

Habitantes reportaron a este medio que la inestabilidad de las mismas hace que con el paso de los vehículos se produzcan ruidos estridentes los cuales no permiten a más de un residente descansar con tranquilidad en horas nocturnas.

“La barra de hierro la pisan los carros y suena muy duro, eso es constante y fastidioso, llamamos a la Piedecuestana y a Planeación pero no se ha hecho nada al respecto, esperamos que se adecue lo más pronto posible”, revelaron los afectados.

No hay comentarios: