NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

lunes, 25 de julio de 2011

Málaga. Un policía salva a una joven en estado de embriaguez de morir ahogada en la playa

SUCESOS | De 21 años

Un policía salva a una joven en estado de embriaguez de morir ahogada en la playa

El Mundo - lunes 25/07/2011 - Efe | Málaga

Una joven de 21 años que se estaba ahogando en una playa de Málaga y que, al parecer, había consumido alcohol junto a otros tres jóvenes, ha sido rescatada por una patrulla de la Policía Local de la ciudad.

Según ha informado hoy la Policía Local, los hechos sucedieron sobre las03:40 horas del domingo cuando un hombre alertó a unos agentes que patrullaban por la zona de que una chica que estaba haciendo botellón junto a otros familiares y que, al parecer, estaba ebria, se había metido en el agua y no lograban localizarla.

Los agentes se bajaron de su vehículo y comenzaron a andar por el espigón alumbrando el agua con una linterna a fin de localizar a la joven, a la que, tras varios minutos de búsqueda, divisaron a unos 100 metros de la orilla mientras pedía auxilio. Sin dejar de alumbrar con las linternas el lugar en el que se hallaba la chica, la patrulla requirió la presencia de una dotación de Salvamento Marítimo.

Ante el riesgo que corría la víctima de ahogarse, mientras uno de los policías alumbraba con la linterna, el otro se tiró al mar para rescatarla y nadó con ella hasta la orilla, donde se le practicaron los primeros auxilios.

Los servicios sanitarios del 061 asistieron a la rescatada en el mismo lugar para, posteriormente, trasladarla a un centro hospitalario donde tras practicarle varias pruebas, fue dada de alta y trasladada a su domicilio.

Además del peligro de morir ahogada, la joven sufrió varias picaduras de medusa.

No hay comentarios: