NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

viernes, 25 de febrero de 2011

Vigo. Ruido y violencia.

Un hombre hiere en Vigo con un cuchillo a su vecino durante una pelea por ruidos

Le hizo un corte en la barbilla y durante el forcejeo la víctima también reicbió varios en las manos.

La Voz de Galicia - 25/2/2011

La Policía Local de Vigo ha detenido de madrugada a un hombre de 37 años, F.A.M., por herir con un cuchillo a un vecino de su edificio durante una pelea originada por problemas de ruidos.

La patrulla policial que se desplazó sobre las 01.40 horas al edificio de la calle Canario se encontró con una mujer llorando y a un hombre sentado en el portal sangrando abundantemente por el cuello, nariz y manos. La mujer dijo que cuando estaba intentando dormir escuchó ruidos en el piso de arriba, algo ya habitual. Por eso, decidió bajar al telefonillo y pedirle a sus vecinos que dejasen de hacer ruido. Entonces su vecino de arriba, el detenido, bajó al portal con un cuchillo.

image La pareja de la mujer, J.A.M de 47 años, escuchó desde gritos en el portal del edificio y bajó con un palo. Se encontró a su mujer llorando y al vecino del piso superior con un cuchillo en la mano. Cuando le vio, el detenido se dirigió hacia él en plan amenazante y le cortó con el cuchillo a la altura de la barbilla. Después intentó volver a agredirlo, por lo que hubo un forcejeo en el que el herido también recibió varios cortes en las manos. El detenido le quitó el palo que llevaba y se escapó corriendo a su domicilio.

Cuando los policías subieron a la vivienda del agresor, les abrió la puerta su mujer que dijo que estaban durmiendo cuando escucharon llamar insistentemente al telefonillo. Como nadie contestaba, su marido cogió el cuchillo y bajó.

No hay comentarios: