NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

viernes, 24 de junio de 2011

Cádiz. Exigen la bajada del volumen de las actuaciones a partir de la medianoche en la Feria del Mar.

 

Quejas en la ciudadanía por el ruido a altas horas de la madrugada

El Consorcio del Bicentenario decidió bajar el volumen entre un 35 y un 40 por ciento

Diario de Cádiz - 24.06.2011

image El excesivo volumen de la música en los conciertos de la Feria del Mar provocó ayer un aluvión de críticas entre los internautas de la edición digital de Diario de Cádiz, algunos de ellos vecinos de la plaza de San Juan de Dios y con problemas para descansar hasta las cuatro de la mañana en la jornada inicial de este evento. Al concierto de Merche le siguió la fiesta Flower Power y Salvaje FM con Víctor Collado y espectáculosperformance, que se prolongó hasta bien entrada la madrugada.

La Policía Local exigió a la organización de la Feria que desde anoche, las actuaciones musicales acabaran a las dos de la madrugada y que desde las doce se bajara el volumen de la música. El Consorcio del Bicentenario, organizador de la Feria, aplicó anoche un cambio rebajando el volumen de la música en un 35-40 por ciento al terminar el primero de los conciertos, después de la medianoche.

No hay comentarios: