NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

martes, 28 de junio de 2011

Cuenca. Piden cerrar una discoteca sin salida de emergencia tras una reyerta

 

Piden cerrar una discoteca sin salida de emergencia tras una reyerta

ABC - 27-06-2011 / EFE

image

Así lo han indicado hoy a Efe fuentes de esta asociación de vecinos, quienes han señalado que están "hartos" del ruido, las peleas y el botellón que se convoca cada fin de semana en sus alrededores, por lo que han pedido el cierre de la sala, que además "no cuenta con salida de emergencia".

Han explicado que sobre las 7.15 horas de ayer domingo se produjo una nueva reyerta a las puertas de esta discoteca, ubicada en la antiguamente denominada calle Alférez Rubianes, en el centro de la capital.

En ella se vieron implicadas unas veinte personas y al menos dos tuvieron que ser trasladadas al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca por "heridas leves", aunque pidieron el alta voluntaria, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

La pelea llegó, según relatan los vecinos, después de una "noche de ruidos y gritos" en los alrededores, que no es la primera vez que se producen, lo que ha llevado a los vecinos a denunciar en reiteradas ocasiones en los últimos meses esta situación ante todas las administraciones competentes y constituirse como asociación.

Los vecinos ya informaron de sus demandas al hasta ex delegado de la Junta y al ex alcalde de la ciudad y ahora, según han adelantado a Efe, que van a solicitar una reunión con el nuevo regidor, Juan Ávila, porque nadie atiende a sus peticiones.

También han avanzado que no descartan denunciar ante la Fiscalía de Menores el botellón que habitualmente practican algunos jóvenes muy cerca de la discoteca, en el denominado "Cerrillo de San Roque".

La Subdelegación del Gobierno en la provincia de Cuenca ha informado a Efe de que varios agentes se tuvieron que personar en el lugar de los hechos, aunque no tuvieron que intervenir porque cuando llegaron ya se había disuelto la pelea.

No hay comentarios: