NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

martes, 21 de junio de 2011

Palma del Condado-Hueva. Agreden a un anciano por afear la conducta del botellón

 

Piden 3 años a jóvenes por agredir a anciano que afeó su conducta en botellón

Ideal - Huelva, 20 jun (EFE).-

image

Dos jóvenes vecinos de La Palma del Condado (Huelva) se enfrentan a una pena de tres años de prisión y 11.000 euros de indemnización por la presunta agresión a un anciano de 81 años cuando les afeó su conducta durante la celebración de un botellón en el municipio onubense.

Según el escrito de la acusación particular, que ejerce el bufete Osuna, al que ha tenido acceso Efe, los hechos se remontan al año pasado cuando, sobre las ocho de la mañana, llegó paseando a la zona donde los jóvenes habían estado bebiendo alcohol en grupo, la presunta víctima.

"Al pasar junto a ellos, se inició una discusión con el anciano, motivada al parecer por el comportamiento de los jóvenes tirando las botellas y molestando a los viandantes, momento en el cual, uno de los jóvenes, le arrojó en la espalda un vaso de plástico con bebida, mojándole la ropa, por lo que se volvió a recriminarle su actitud", señala el escrito.

En ese momento, los se aproximaron al anciano, "golpeándolo, y tras ello, le dieron dos puñetazos en la cara, en concreto en la oreja izquierda, arrancándole las gafas con el primero y tirándolo al suelo con el segundo, quedando en estado de semi inconsciencia, continuando la agresión con el anciano en el suelo, dándole patadas, y al intentar levantarse, volvió a caer al suelo aturdido".

No hay comentarios: