NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

sábado, 23 de abril de 2011

Día Contra el Ruido. Logroño controlará el miércoles la contaminación acústica de motocicletas

 

El Ayuntamiento de Logroño controlará de forma especial el próximo miércoles la contaminación acústica que produzcan las motocicletas, ha informado el Consistorio en un comunicado.

image

ABC - 23-04-2011 - Logroño, 23 abr (EFE).-

Esta medida coincidirá con el Día Mundial contra el Ruido, que se celebra el próximo miércoles y para ello la policía local realizará controles especiales a motocicletas y ciclomotores.

El Consistorio aclara en su comunicado que dentro de la contaminación acústica procedente del tráfico que sufre la población urbana no figura de manera expresa el estruendo generado por pequeñas motocicletas o ciclomotores que circulan con el sistema de escape modificado o averiado.

Y para concienciar a los propietarios de estos vehículos de la necesidad de no generar contaminación acústica, se realizarán estos controles en los que se comprobarán que no superan la emisión de ruido permisible.

La Policía Local de Logroño se situará en lugares adecuados para la realización de las mediciones a aquellas motocicletas y ciclomotores que considere ruidosos.EFE

No hay comentarios: