NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

sábado, 30 de abril de 2011

La Rioja, satisfecha con la calidad del aire y el nivel de ruido, según AEVAL

 

image

EUROPA PRESS – 30-04-11 - MADRID/ LOGROÑO

   La Rioja es una de las trece regiones que poseen más de un 75 por ciento de satisfacción con respecto a la calidad del aire, según se desprende de un estudio de la Agencia de Evaluación y Calidad (AEVAL).

   Junto con la región, otras doce comunidades alcanzan esa cota de satisfacción: Navarra, Extremadura, Galicia, Baleares, Asturias, País Vasco, Castilla y León, Cantabria, Castilla La Mancha, Aragón, Andalucía y Canarias.

   En el grupo de satisfacción inferior a la medida se encuentran la Comunidad Valenciana (64 por ciento de satisfechos) Cataluña (56 por ciento) y Madrid, con un 48 por ciento.

TERCERA REGIÓN MÁS SATISFECHA CON EL RUIDO

   Navarra es la región que se sitúa en primera posición en cuanto a satisfacción con el nivel de ruido, seguida de Galicia, Castilla-La Macha, Asturias, La Rioja y Cantabria.

    En el grupo intermedio hay regiones como Extremadura, Castilla y León o Aragón, y en la cola se encuentran Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid.

   Madrid es la comunidad en la que hay más insatisfacción por el nivel de ruido. No obstante, el nivel de satisfechos da un aprobado, ya que se sitúa en un 54 por ciento.

No hay comentarios: