NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

viernes, 15 de abril de 2011

Lanzarote. Quads que alteran la tranquilidad de los vecinos.

 

La tranquilidad de Puerto del Carmen, alterada por el ruido y “la temeridad” de varios conductores de quads

Un vecino de Puerto del Carmen ha relatado a La Voz el problema que están viviendo los vecinos de las calles Guanapay y Princesa Teguise. Desde hace un tiempo, varios conductores de quads se juntan en este lugar para probar sus vehículos, generando fuertes ruidos y alterando la tranquilidad de los residentes. Luis Durandeu exige a las autoridades pertinentes que pongan solución a este problema.

La Voz de Lanzarote - 14 de abril de 2011

image 

La contaminación acústica y la alta velocidad están provocando un problema de salud pública a los vecinos de Puerto del Carmen, específicamente a los residentes en las calles Guanapay y Princesa Teguise. En una casa de la calle Guanapay se juntan un grupo de moteros de quads, que realizan osadas pruebas con estos vehículos a alta velocidad por las calles, provocando un ruido infernal.

Vecinos de la tercera edad ya están vendiendo sus apartamentos y otros se están cambiando de domicilio. Además, los peatones corren peligro por la temeridad de los conductores.

Frente a la casa hay un solar en el que hacen trompos y levantan tierra que llega hasta los apartamentos próximos”, ha denunciado este vecino

image

No hay comentarios: