NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

martes, 10 de mayo de 2011

El juez Calatayud cierra el ciclo del colegio de farmacéuticos de A Coruña

 

El juez Calatayud cierra el ciclo del colegio de farmacéuticos de A Coruña

El Correo gallego – 10-05-11

Calatayud, en una charla, junto a Rosa Lendoiro

Calatayud, en una charla, junto a Rosa Lendoiro

DE TU FARMACIA PARA TI. El botellón, la falta de asistencia a clase, el maltrato a los padres o el uso indebido de las nuevas tecnologías fueron algunas de las problemáticas abordadas por el juez de menores de Granada Emilio Calatayud en las charlas que impartió el pasado fin de semana en Galicia. Puso así el broche de oro al ciclo de conferencias De tu farmacia para ti, organizado por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Galicia.

Muy conocido por sus sentencias ejemplares, reunió a más de 300 personas para escuchar en Santiago su charla, que también dio en Ferrol. En total, casi mil personas presenciaron alguno de los tres actos que protagonizó, uno de ellos un encuentro-coloquio.

Emilio Calatayud atribuyó parte de la culpa de los delitos de menores al fracaso del modelo de sociedad en el que vivimos. "Los padres han pasado de ser autoritarios a ser colegas de sus hijos", denunció, apuntando además culpas hacia los medios de comunicación, que "con frecuencia violan los derechos de los menores sin ser conscientes del daño que pueden hacer".

El ciclo en el que participó arrancó en diciembre. Desde entonces, ha reunido a más de 3.500 personas para escuchar a Juan Antonio Corbalán, Eduard Estivill, Rafael Urrialde o Luis Rojas Marcos en A Coruña, Santiago y Ferrol.

Emilio Calatayud, Juez de Menores de Granada

"Los padres han pasado de ser autoritarios a colegas de sus hijos"

No hay comentarios: