NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

viernes, 27 de mayo de 2011

Plasencia. Pizarro, PP Plasencia: Eliminar el botellón de El Berrocal es un compromiso adquirido

 

El alcalde electo de Plasencia, el popular Fernando Pizarro, asegura que eliminar el botellón del Berrocal es uno de sus compromisos y lo llevará a cabo porque “no es sólo un problema de convivencia sino también de salud”.

Digital Extremadura – 27-05-11

[Img #9049]

Fernando Pizarro, alcalde electo de Plasencia.

Eliminar el botellón del Berrocal es uno de los compromisos adquiridos por los populares con los vecinos. Pizarro asegura que “lo hará de inmediato una vez tome posesión, no será por ninguna presión sino porque es un compromiso”.

Pizarro aclara que es “un asunto de salud pública, seguridad ciudadana y convivencia, pero además, la ubicación actual no cumple con la Ley de Convivencia y Ocio de Extremadura, y se trata de hacer cumplir la ley”.

La decisión de eliminar el botellón de la ubicación actual ya está tomada. A continuación, se reunirá con los agentes sociales implicados para buscar una solución alternativa.

Desde el Partido Popular placentino indican que la solución será consensuada y sobre todo se cumplirá con las exigencias que marca la ley.

No hay comentarios: