NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Plasencia. Solicitan la prohibición del botellón en el Berrocal.

Victoria Domínguez pide que sea por decreto

UPEx insta al nuevo alcalde de Plasencia a prohibir el botellón en el Berrocal

El Periódico de Extremadura - 25/05/2011 EFE

image

La portavoz en funciones y edil electa del Grupo de Unión del Pueblo Extremeño en Plasencia, María Victoria Domínguez, insta al alcalde electo, el popular Fernando Pizarro, a que una de sus primeras medidas sea prohibir "por decreto" la celebración del botellón en el Berrocal.

Domínguez indica que si el sábado 11 de junio Fernando Pizarro toma posesión como alcalde "espero que al sábado siguiente haya dictado un decreto prohibiendo el botellón en el lugar donde actualmente se celebra".

La concejal resalta que para hacer cumplir la Ley de Convivencia y Ocio de Extremadura, el nuevo equipo de Gobierno "no necesita ningún informe técnico ni nada, tan sólo la responsabilidad para cumplir una promesa electoral".

De hecho, defiende que Pizarro lleva doce años en el Ayuntamiento de Plasencia "por lo que sabe todo lo que tiene que saber, de ahí que no haya que esperar ni cien días ni dar ningún margen de confianza ni desconfianza".

Domínguez insiste en su petición de que el PP haga cumplir las leyes y apunta que espera "con ansiedad" la firma del decreto.

No hay comentarios: