NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Promesa electoral de creación de "unidad técnica para la atención rápida" en materia de ruido y vibraciones, y a establecer una "red de vigilancia" con unidades fijas y móviles de medición

Valencia

Barberá creará unidad de atención rápida contra ruido y una red de vigilancia

ABC - 18-05-2011 - Valencia, 18 may (EFE).-

image

La alcaldesa de Valencia y candidata del PP a la reelección, Rita Barberá, se ha comprometido hoy a crear una "unidad técnica para la atención rápida" en materia de ruido y vibraciones, y a establecer una "red de vigilancia" con unidades fijas y móviles de medición.

Barberá ha presentado hoy sus propuestas electorales en materia de medio ambiente y sostenibilidad en el Jardín del Turia, unas iniciativas que ha calificado de "emocionantes", y con las que se ha comprometido a hacer de Valencia una ciudad "cada día más habitable", "más verde y más azul" y "acústicamente saludable".

En este sentido, ha dicho que si obtiene el respaldo de la mayoría de ciudadanos el próximo domingo, creará una unidad técnica que acuda de manera "inmediata" cuando se produzca algún problema relacionado con el ruido o las vibraciones, similar al existente para el mantenimiento de la vía pública.

"El problema de llamar y que nadie acuda, quizá sea uno de los que más se reitera cotidianamente en Valencia", ha destacado Barberá, quien también favorecerá el uso de elementos y materiales reductores de ruidos en terrazas y establecimientos, y establecerá una red de vigilancia con unidades fijas y móviles de medición.

… / … (artículo original)

No hay comentarios: