NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

domingo, 13 de marzo de 2011

Benicàssim. Balance ZAS.

 

Susana Ros destaca que las medidas de la zona ZAS de Benicàssim son un referente en la Comunidad Valenciana

  • La diputada nacional ha señalado que el catálogo de medidas adoptadas está contribuyendo a la recuperación del ocio nocturno de Benicàssim

 elperiodic.com - 12/03/2011

image La diputada nacional Susana Ros ha destacado que las medidas tomadas contra la contaminación acústica en la zona ZAS de Benicàssim se han convertido en referente en la Comunidad Valenciana, tras el dictamen emitido recientemente por el Consell Valencià de Cultura, documento que propone la gestión realizada en el municipio como ejemplo a seguir en otras poblaciones.

“El diálogo con los empresarios y los vecinos de la zona ZAS nos ha permitido encontrar soluciones y poner en marcha medidas que están contribuyendo a la recuperación del ocio nocturno del municipio en unos momentos económicamente difíciles”, ha señalado Susana Ros.

Susana Ros ha recordado que la reducción del tráfico rodado en esta zona y el control policial son algunas de las acciones que se han puesto en marcha.

La diputada nacional ha explicado que la corporación municipal seguirá trabajando para hacer compatible el descanso de los vecinos con la rentabilidad de los locales de ocio nocturno y el funcionamiento de uno de los sectores económicos fundamentales para el municipio.

No hay comentarios: