NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

martes, 5 de abril de 2011

Castellón. El ruido se incrementó en la Magdalena en un 60%

 

image

M. FABRA - Castellón – El País - 05/04/2011

Las llamadas de vecinos a la Policía Local durante las fiestas de la Magdalena por molestias por ruidos y/o música procedentes de la vía pública se han incrementado en un 60%, según los datos ofrecidos ayer por el Ayuntamiento de Castellón, que también apuntan a un aumento del 20% de las denuncias procedentes de vecinos y relativas a las colles. Según fuentes municipales, los incrementos se deben a que "ha habido mucha más gente en la calle".

El concejal de Seguridad Pública, Joaquín Torres, realizó ayer balance de la semana festera de la que, en cualquier caso, destacó el "comportamiento ejemplar y la participación de la ciudadanía durante las fiestas". Asimismo, hubo 59 desperfectos en bienes municipales, entre los que se encuentran 14 papeleras que han tenido que ser repuestas, así como tres contenedores quemados y dos contenedores de pilas y latas. Mientras, en el área de la limpieza viaria, se han recogido 65.360 kilos de residuos en la vía pública, lo que supone un 51,23% más que el pasado año.

No hay comentarios: