NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

sábado, 2 de abril de 2011

El aula de Ecología Urbana de Vitoria-Gasteiz aborda la contaminación acústica

 

La sesión, que tiene como título "Contaminación acústica. Situación en Vitoria-Gasteiz" tendrá lugar a las 19.00 en Ataria, el Centro de Interpretación de Salburua y correrá a cargo de Isidoro García del Pozo del departamento de medio ambiente y sostenibilidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Con posterioridad habrá un coloquio en torno al ruido.

ECOticias.com / Red / - 01/04/2011

image El objetivo de la jornada es dar a conocer cuáles son los principales focos de ruido en el municipio, la población a la que afectan y las medidas correctoras que se han adoptado en cada una de las situaciones. Además, la sesión acercará a los asistentes al "Plan de Gestión de Ruido de Vitoria-Gasteiz", que permitirá definir un "Plan de acción contra el ruido" que incorpore el ruido a la toma de decisiones sobre el diseño de la ciudad.

Para más información se puede acudir al Centro de Estudios Ambientales, llamar al 945 16 26 96 o escribir al correo ceaadmin@vitoria-gasteiz.org.

 

Aula de Ecología Urbana de Vitoria-Gasteiz

El Aula de Ecología Urbana de Vitoria-Gasteiz pretende ser un espacio abierto para la reflexión en torno a los múltiples aspectos que conforman la ciudad entendida como ecosistema. Se configura así un marco para la difusión de conocimientos y el debate, que permite acceder fácilmente a información variada y de calidad proveniente de distintos ámbitos y diferentes lugares.

No hay comentarios: