NUEVO: REVISION 2013 MAPA RUIDOS CASTELLON

Está a exposición pública la revisión del plan acústico municipal de 2007. Consulta los documentos pinchando en este enlace.

martes, 5 de abril de 2011

Sevilla. Insoportable ruido de las obras nocturnas.

Sevilla

Noches sin dormir por las obras de Bueno Monreal

Camiones y excavadores están toda la noche trabajando para acabar el túnel de Bueno Monreal y la Palmera. Los vecinos no descartan recurrir a los Juzgados si el Ayuntamiento no les hace caso

ABC - 05/04/2011 - Sevilla

Pulse para ver el video

Pulse para ver el videoGrabacion ruido que ocasionan las obras en Bueno Monreal de madrugada

Ruido de madrugada. Camiones pasando. Focos de luz enormes. Los vecinos del entorno de la avenida Bueno Monreal están hartos de las obras del túnel. Aunque la obra lleva ya mucho tiempo, los trabajos de madrugada para compensar los retrasos sufridos y acabar la infraestructura antes de la Feria hace que sea imposible descansar. Prueba de ello es el vídeo que los propios vecinos han grabado para demostrar el ruido que tienen que sufrir todas las noches.

Dos son los núcleos más afectados: los vecinos de la barriada la Estrella y de Tabladilla. En ambos casos se han puesto en contacto con a Policía Local para denunciar que han perdido su derecho al descanso con una obra abierta las 24 horas. Pero no ha servido de nada. Así que han pasado a la acción. De momento han grabado un vídeo, pero se plantean más manifestaciones. E incluso acudir a medidas judiciales si el Ayuntamiento no hace algo y para las obras por la noche.

No hay comentarios: